Para su comodidad contamos con los siguientes servicios:
- Wi-fi
- Menú basado en pescados, mariscos, pastas, aves y carnes
- Desayunos
- Area de Comedor
- Palapas y sombrillas con servicio de restaurante
- Regaderas
- Baños
- Organización de Bodas y Eventos especiales
- Asoleaderos
- Servicio de masajes
- Deportes Acuáticos


TIPS DE VIAJE
:
Éstos son algunos tips de los lugares que puedes visitar en tu visita a Ixtapa-Zihuatanejo, tenemos gran cantidad de actividades que podrás realizar en nuestro destino de Playa...

 

La Laguna de Potosí


Saliendo de Zihuatanejo, tomando la carretera 200 que va a Acapulco, a escasos 20 kilómetros se encuentra la desviación; un camino de terracería de aproximadamente 15 km nos lleva a este paraíso escondido: la Laguna El Potosí, nombre que le ha dado la mayoría de sus pobladores. De esta playa vería lo larga que esta es, son 15 millas de playa, la cual se divide en dos: Playa Blanca y Playa Larga.
Cuando la laguna está llena, puede rentar un bote y remar por ella hasta recorrerla completamente. ¡Lo animamos a que lo haga!
Además puede montar a caballo y recorrer gran parte de la playa. Si espera un poco más, podrá observar una hermosa puesta del sol.

 



Playa La Ropa

Una de las más bellas playas para nadar y practicar deportes acuáticos es Playa La Ropa, sus olas son suaves, perfectas para los nadadores y no nadadores también. Cuenta con más de un kilómetro y medio de longitud.
El Marlin se encuentra al final de Playa La Ropa, si vas en auto hay un estacionamiento público, solamente hay que llegar temprano, y si viajas en Taxi pídeles que te lleven a donde tú digas, lamentablemente la mayoría de éstos reciben comisiones por llevarte a determinados restaurantes.. tú eliges.



Mercado de Artesanías

Podrás encontrarlos en Playa Linda, Ixtapa, El Centro de Zihuatanejo y Playa la Ropa.
En estos mercados podrás adquirir principalmente productos elaborados  por artesanos guerrerenses, así como de otros estados de la república. 



Centro de Zihuatanejo

Un encantador pueblo con calles adoquinadas, el centro de Zihuatanejo tiene una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas que sin duda disfrutarás en un agradable paseo. También cuenta con un Mercado de Artesanías en donde verás plasmada la tradición náhuatl en sus múltiples productos.
Durante el día podrás disfrutar del agradable paseo y al caer la noche tendrás varias opciones para tomarte una copa y para que  planees mejor tu viaje, te dejamos los siguientes links:

www.zihua.net
www.ixtapa.net
www.barra-potosi.com
www.troncones.net

¡¡¡Bienvenidos!!!


    Aceptamos tarjetas:
                           



 


La Isla de Ixtapa


 

 

 





Playa La Ropa
Isla Ixtapa  es una pequeña isla o islote cerca de Ixtapa en el estado de Guerrero. Es conocida por el buceo y deportes acuáticos. El acceso es en un taxi acuático (panga) desde Playa Linda.  

 

Una de las más bellas playas para nadar y practicar deportes acuáticos es Playa La Ropa, sus olas son suaves, perfectas para los nadadores y no nadadores también.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Restaurante El Marlin Ixtapa - Zihuatanejo Copyright© 2017   Web Page Designed & Hosted by Zip Creations © 2017