Restaurante-Bar El Marlin cuenta con la mejor ubicación en Playa La Ropa...

Nos ubicamos al final de Playa La Ropa, a escasos 7 minutos del centro de Zihuatanejo, contamos con estacionamiento público.  
Si no vienes en auto puedes llegar en taxi, que desde el centro de Zihuatanejo tienen una tarifa aproximada a $50 pesos.

Si es ese el caso pídele te lleve al lugar indicado, ya que muchos de ellos reciben comisiones por clientes que lleven a otros establecimientos, así como lo hacen otros prestadores de servicios.

Nuestras instalaciones están justo frente a la playa, donde podrás disfrutar de una hermosa vista y los niños disfrutarán de una de las playas más seguras para nadar y disfrutar su día..

 
 


 


La Isla de Ixtapa


 

 

 





Playa La Ropa
Isla Ixtapa  es una pequeña isla o islote cerca de Ixtapa en el estado de Guerrero. Es conocida por el buceo y deportes acuáticos. El acceso es en un taxi acuático (panga) desde Playa Linda.  

 

Una de las más bellas playas para nadar y practicar deportes acuáticos es Playa La Ropa, sus olas son suaves, perfectas para los nadadores y no nadadores también.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Restaurante El Marlin Ixtapa - Zihuatanejo Copyright© 2017   Web Page Designed & Hosted by Zip Creations © 2017