Para su comodidad contamos con los siguientes servicios:
- Menú Infantil
- Periqueras para bebés
- Chapoteadero
- Asoleaderos
- Zona de reserva ecológica
- Palapas y sombrillas con servicio de restaurante en  Playa Varadero
- Palapas y sombrillas con servicio de restaurante  en Playa Coral.
- Renta y /o venta de equipos de Snorkel.
- Instructores de Snorkel
- Servicio de Masajes.
- Tienda de artículos de Playa 
- Organizaciones de Bodas y Eventos especiales


TIPS DE VIAJE
:
Éstos son algunos tips de los lugares que puedes visitar en tu visita a Ixtapa Zihuatanejo, tenemos gran cantidad de actividades que podrás realizar en nuestro destino de Playa...

 

Isla de Ixtapa


Para ir a la isla no necesitas contratar servicios adicionales de algún guía, es muy fácil llegar, puedes tomar Taxi a Playa Linda desde Ixtapa o Zihuatanejo,  otra opción son los  microbuses que te llevan por solo $12.00.  En Playa Linda está el muelle donde salen las embarcaciones a la isla y te cobran $50.00 ida y vuelta. El servicio de lanchas es de 9:00 am a 5:00 pm.
Al Llegar a la isla pide al lanchero que te baje en el segundo muelle o sea Playa Varadero y listo,  somos los primeros.

Contamos con  instalaciones en Playa Coral, excelente para practicar el buceo libre o Snorkel.
No olvides llevar tu cámara fotográfica, ya que tenemos un área dedicada a especies en Peligro de extinción como Venados, Iguanas, Pericos, armadillos y mapaches entre otros
.

 



Ciclopista

Una buena caminata, ir en bicicleta o correr… En Ixtapa comienza en Paseo de los Viveros (localizado detrás del Campo de Golf Palma Real y área residencial).

La ruta pasa por un bosque tropical con árboles majestuosos como ceibas, hujes y parotas, algunos de ellos midiendo más de 35 metros. observadores de aves podrán encontrar un sin número de especies: pájaros carpinteros, calandrias, pericos, loros, chachalacas, águilas, halcones y otras aves exóticas. Otras especies que se pueden apreciar aquí son los cocodrilos, las tortugas de lago, armadillos, iguanas verdes, ardillas, hurones, mapaches, tlacuaches y más.



Cocodrilario

En la entrada de Playa Linda se encuentra un Cocodrilario, el acceso es gratuito. Con exuberante vegetación, este estero junto a Playa Linda alberga fauna local, especialmente los espectaculares cocodrilos de todas edades que habitan aquí.

Es una atracción turística importante, especialmente para los niños, para observar a estos reptiles carnívoros en su habitat natural, y a la vez hacerlo de manera segura ya que se encuentran dentro de un área cercada. 



Mercados de artesanías

Podrás encontrarlos en Playa Linda, Ixtapa, El Centro de Zihuatanejo y Playa la Ropa.
Los lugares para ir de compras a Ixtapa Zihuatanejo nos brindan la posibilidad de comprar preciosas muestras de artesanías locales, así como también, numerosas creaciones de sitios cercanos al estado de Guerrero, entidad donde se ubica el complejo turístico de Ixtapa Zihuatanejo.

Por ejemplo, quienes viajan a Ixtapa para gozar de sus encantadoras playas, también lo hacen con el propósito de adquirir platería de Taxco a excelentes precios, así como también productos textiles y de cestería de la mejor calidad..


Éstos son algunos tips de los lugares que puedes visitar en tu visita a Ixtapa Zihuatanejo, tenemos gran cantidad de actividades que podrás realizar en nuestro destino de Playa,  y para que  planees mejor tu viaje, te dejamos los siguientes links:

www.ixtapa.net, www.zihua.net, www.barra-potosi.com, www.troncones.net

Bienvenidos!!!

    Aceptamos tarjetas:
                           



 


La Isla de Ixtapa


 

 

 





Playa La Ropa
Isla Ixtapa  es una pequeña isla o islote cerca de Ixtapa en el estado de Guerrero. Es conocida por el buceo y deportes acuáticos. El acceso es en un taxi acuático (panga) desde Playa Linda.  

 

Una de las más bellas playas para nadar y practicar deportes acuáticos es Playa La Ropa, sus olas son suaves, perfectas para los nadadores y no nadadores también.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Restaurante El Marlin Ixtapa - Zihuatanejo Copyright© 2017   Web Page Designed & Hosted by Zip Creations © 2017